Incio - Home guide of nerja home Atras Bback, Précédent, Zurück
franšoise Espa˝ol English

Maro

Maro  perteneciente a Nerja, centro turístico de la Costa del Sol Oriental, mundialmente conocido por El Balcón de Europa y Las Cuevas, es un pueblo pequeño establecido sobre acantilados del Parque Natural de Maro-Cerrogordo y bajo las reservas naturales de Sierra Almijara y Sierra Tejeda, junto a las Cuevas  y a 4Km del centro urbano de Nerja, donde encontrara todos los servicios turísticos y lugares de alto interés para el visitante.

maro maro

maro maro

Maro pueblo labradores posee todo el sabor de los pueblos de Andalucía, de casa bajas y  blancas, gentes tranquilas y amables. Sitio ideal para disfrutar de amplias vistas, al mar y la montaña, lejos de los ruidos e inconvenientes de las ciudades, con el mejor microclima de Europa, con mas de trescientos días de Sol al año y 18º de temperatura media.

Maro maro

Maro es un enclave único para hacer excursiones y actividades. Visita imprescindible es a las cuevas de Nerja a un paseo de Maro y punto de partida a Los Pinarillos y La Fuente del Esparto con sus barbacoas publicas, fuentes, columpios, mesas y servicios, en la Sierra Almijara. De especial interés son sus calas entre los acantilados del parque natural, el Barranco de Maro, La Cala, el Molino de Papel y las Alberquillas.

maro maro

A principios de Septiembre sus fiestas patronales De Las Maravillas, Las Hogueras de San Antón con hogueras en el pueblo, y la Romería de San Isidro son las expresiones mas populares de un pueblo que gusta de divertirse y disfrutar en compañía, donde los visitantes bien son recibidos.

Los amantes de los deportes acuáticos, en la playa de Burriana en Nerja o en el puerto de Marina del Este a 5 km, encontraran todo lo necesario para disfrutar.

maro maro

maro Maro


Ver Nerja en un mapa más grande

 

info@guideofnerja.com
Nerja informacionnerja alojamientos Nerja bares y restaurantes nerja comercios tiendas nerja empresas y profesionales nerja inmobiliarias nerja servicios turisticos servicios guide of nerja
Atras-BackIncio - Home